El Dr. Guillermo Moreno reafirma su apoyo a Carolina Mejía en las calles de Cristo Rey

El candidato a senador del Distrito Nacional acude a una caravana organizada por la candidata a revalidar la alcaldía de la capital

El Dr. Guillermo Moreno volvió a mostrar su apoyo a Carolina Mejía en su camino a revalidar la alcaldía de la capital de la República Dominicana. El candidato a senador del Distrito Nacional por Alianza País y el PRM acudió este domingo a una caravana organizada por Mejía, que recorrió las calles del sector Cristo Rey.

Es una nueva prueba del apoyo mutuo que ambos se han manifestado en diversas ocasiones. La alcaldesa estuvo presente en el acto de proclamación de la candidatura del Dr. Moreno al Senado por Alianza País y el PRM.

Un evento en el que el Dr. Moreno fue contundente: “Nos acompaña mi alcaldesa, la alcaldesa de toda la capital”, proclamó, considerando a Carolina Mejía como la candidata que garantiza la continuidad de la transformación del Distrito Nacional.

El acuerdo electoral entre Alianza País y el PRM se firmó el pasado 9 de enero. Desde entonces, la participación del Dr. Moreno en actos conjuntos de ambos partidos está siendo habitual.

Además de participar en la caravana, el aspirante a senador estuvo presente este sábado en un encuentro del PRM en el Club La Agustina, junto a la alcaldesa Carolina Mejía, el ex presidente Hipólito Mejía y el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, entre otros dirigentes. Por otro lado, ALPAÍS organizó un desayuno en el que los partidos que respaldan al presidente Abinader mostraron su apoyo a la candidatura del Dr. Moreno como senador del Distrito Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *